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Este Sitio Web, www.huggies.com.ar (“HUGGIES Argentina” o la “Plataforma”), fue creado para venta de productos, información, educación, entretenimiento y comunicación en una colaboración con KIMBERLY-CLARK ARGENTINA S.A. cuya mantención y ventas de productos son efectuadas por Simplex Vili S.A., CUIT 30-71492857-7, con domicilio en Estomba 135, Ciudad de Buenos Aires (“Simplex”). El acceso y uso de este Sitio Web está condicionado a su aceptación y conformidad con los términos y condiciones contenidos en este documento ("Términos y Condiciones"). Al acceder y navegar por la Plataforma, usted acepta, sin calificación o limitación, estos Términos y Condiciones
Informaciones Generales sobre HUGGIES Argentina
HUGGIES Argentina es una plataforma online, destinada a la venta de productos, compartición de informaciones y conocimiento, eventos y publicaciones educativas, incluyendo, sin limitación, la publicación de artículos, vídeos y testimonios, y a la disposición de un espacio virtual para que el usuario pueda, utilizando los recursos existentes y layouts ofrecidos, crear una página personal para su fiesta del bebé o “babyshower”, mediante la realización de registro en el sitio web y pago de los valores informados, pudiendo el usuario ser persona natural o jurídica.
Además de eso, la plataforma también ofrece la contratación de planes de suscripción de productos HUGGIES para entrega mensual y la compra de “gift cards” para intercambio de productos HUGGIES exclusivamente por la Plataforma.
Para acceder a la plataforma HUGGIES Argentina de forma segura y utilizar sus funcionalidades de forma integral, es de completa responsabilidad del USUARIO disponer de dispositivos y equipos compatibles, servicio de conexión a Internet con antivirus y firewall habilitados, software debidamente actualizados - tales como navegadores -, además de la adopción de medidas de seguridad mínimas, lo que incluye, pero no se limita a, utilización de contraseña segura.
HUGGIES Argentina y sus funcionalidades son presentadas a los USUARIOS en la manera como están disponibles, pudiendo pasar por constantes perfeccionamientos y actualizaciones, obligándose Simplex a:
Simplex dedicará sus esfuerzos para la disponibilidad continua y permanente de HUGGIES Argentina. No obstante, puede ocurrir, eventualmente, alguna indisponibilidad temporal derivada de mantenimiento necesario o incluso generado por motivos de casos fortuitos o fuerza mayor, como desastres naturales, fallas o colapsos en los sistemas centrales de comunicación y acceso a Internet, hechos de terceros que escapan de su esfera de vigilancia y responsabilidad, entre otros.
Si eso ocurre, Simplex y/o Kimberly Clark Argentina S.A. hará lo que esté a su alcance para restablecer el acceso al sitio web lo más pronto posible, dentro de las limitaciones técnicas de sus servicios y servicios de terceros, de los cuales la Plataforma HUGGIES Argentina depende para permanecer en línea.
Eventuales procedimientos de mantenimiento serán informados por medio de los canales oficiales de comunicación de Huggies y/o de la plataforma HUGGIES Argentina (a modo de ejemplo, pero sin limitación, correos electrónicos, perfiles oficiales en redes sociales o teléfono de atención al público), caso sea necesario que este permanezca indisponible por largos períodos.
El registro con la Plataforma tendrá validez por plazo indeterminado. No obstante, Simplex podrá alterar los criterios de elegibilidad de acceso y utilización de HUGGIES Argentina en cualquier momento, debiendo notificar mediante cualquier tipo de comunicación o aviso previo a los USUARIOS. Simplex también tendrá la facultad de recusarse a conceder o cancelar el registro a cualquier persona que la utilice de forma fraudulenta, viole o intente violar los presentes Términos de Uso, la Política de Privacidad, otras políticas o la legislación vigente. Si en cualquier momento es constatado que el USUARIO suministró informaciones falsas o no correspondientes con la realidad, tanto Simplex como Kimberly Clark Argentina S.A. se reservan el derecho de cancelar su registro, sin perjuicio de adoptar las medidas que entienda correspondientes.
DEL PAGO
El USUARIO podrá efectuar los pagos mediante tarjetas de crédito o débito con convenio con la plataforma Mercado Pago u otra que se defina en el futuro lo cual será debidamente informado.
Los precios presentados en HUGGIES Argentina pueden ser diferentes de los ofrecidos en tiendas físicas y/o online de otros minoristas, y solamente son válidos para las compras finalizadas en el acto de su exhibición. La simple inclusión de productos en el "carrito de compras" no implica en su reserva por el consumidor. En cuanto los pedidos se encuentren efectivamente formulados y aceptados no se aplicarán eventuales alteraciones posteriores de precio de los productos.
El USUARIO podrá combinar cuantos cupones y/u otros métodos para canjear productos así como para complementar el pago
Pedidos que sean pagados con tarjeta de crédito están sujetos a la aprobación de la administradora de la tarjeta y a otros dispositivos de verificación de fraude.
El plazo para entrega es considerado a partir del chequeo de los datos de registro y de la confirmación del pago, chequeo y confirmación que podrá ser realizada en hasta 2 (dos) días hábiles. Caso sea notada cualquier diferencia de información con los datos registrados, Simplex entrará en contacto con el USUARIO.
Al efectuar la compra, el USUARIO debe estar atento a las informaciones del producto, tales como dimensiones, descripción, composición, además de todas las informaciones disponibles en la página de cada producto. Caso el USUARIO tenga dudas, podrá acceder a la Central de Atención al Cliente.
Después de escoger el(los) producto(s) que desea adquirir, el USUARIO tendrá a su disposición diversos tipos de flete, los cuales pueden variar de acuerdo con su localización y tipo de producto adquirido. El proceso de entrega del (de los) producto(s) adquirido(s) se dará después de la confirmación del pago.
ENTREGA
Las entregas serán realizadas a través de los servicios de los Correos o de transportadoras colaboradoras. El USUARIO escogerá el tipo de flete antes de la conclusión del pedido y de eso dependerá el tiempo de envío.
Las mismas se hacen en todo el territorio nacional, exceptuando Tierra del Fuego.
En los planes de suscripción de productos HUGGIES, la elección del tipo de flete será mantenida por toda la vigencia del plan.
El plazo de entrega es contado a partir de la confirmación del pago en días hábiles, o sea, no incluye sábados, domingos y feriados.
Excepcionalmente entregas pueden ocurrir los sábados, domingos y feriados.
Después de la confirmación del pago, el plazo para emisión de la Nota Fiscal es de hasta 7 días hábiles.
Es indispensable que, en la dirección solicitada, haya una persona autorizada por el USUARIO, mayor de 18 años, y portando documento de identificación para recibir la mercancía y firmar el protocolo.
IMPORTANTE: después de la finalización del pedido no es posible alterar la forma de entrega, solicitar adelanto o prioridad. Todos los plazos de entrega toman en consideración las existencias, la región, el proceso de emisión de la nota fiscal y el tiempo de preparación del producto. En cada actualización en el estatus del pedido, nuestro sistema envía, automáticamente, correos electrónicos de alerta. Por eso, es importante mantener su correo electrónico actualizado en el registro.
Una vez que el pedido haya sido concluido, no será posible alterar los productos solicitados, la dirección o la forma de pago. Si el USUARIO desistió de la compra, o si la forma de pago escogida no es la que más le conviene, el pedido debe ser cancelado y una nueva compra realizada. Si quiere añadir un producto a su compra, debe hacer un nuevo pedido para ese nuevo producto.
Atraso en la entrega
En caso de cualquier atraso en la entrega de los productos, el USUARIO deberá ponerse en contacto con la Central de Atención al Cliente.
Caso hayan las dos o tres tentativas de entrega sin éxito, conforme antes detallado, el pedido retornará al Centro de Distribución. Para que sea realizada una nueva tentativa, es preciso confirmar la dirección. El plazo para reenvío del producto será el mismo que fue informado en la finalización del pedido y cuenta a partir de la confirmación de la dirección.
Después de la conclusión del pedido, no es posible alterar la dirección de entrega. Caso haya informado la dirección errada, entre en contacto con la Central de Atención al Cliente.
IMPORTANTE: por motivos de seguridad, bajo ninguna hipótesis nuestros operadores alteran la dirección de entrega o los datos de registro de los clientes.
Caso haya suministrado la dirección incompleta, entre en contacto con la Central de Atención al Cliente e informe los datos que faltaron.
Factores naturales y adversos que pueden alterar la fecha de entrega de los productos: lluvias fuertes, accidentes, huelgas, pandemias y, en general cualquier evento que pueda ser catalogado como fuerza mayor o caso fortuito, en la región donde el producto debería ser entregado imposibilitan la llegada del transportador, lo eximirán de responsabilidad por dichos retrasos.
Rechazo de la Entrega
Si ocurre cualquier de las hipótesis a continuación, rechace el recibimiento de la mercancía y escriba el motivo del rechazo en el reverso del documento de entrega (Nota Fiscal):
Si, aun así, el usuario acepta el producto, por favor, entre en contacto con Central de Atención al Cliente en el plazo de 7 (siete) días hábiles.
Compromiso de las transportadoras colaboradoras
En caso de ausencia del destinatario, las transportadoras tienen el compromiso de realizar hasta dos tentativas de entrega, en días alternados.
La entrega sólo puede ser realizada a una persona mayor de 18 años que presente documento de identificación.
Está prohibido al transportador:
Plazos de entrega por formas de pago
Tarjeta de crédito
En caso de pago en tarjeta de crédito, el plazo para entrega es considerado a partir de la confirmación del pago por la administradora de la tarjeta, lo que puede ocurrir en hasta 2 (dos) días hábiles.
Para ampliar aún más su seguridad, los pedidos pagados con tarjeta de crédito pasan por un chequeo de datos de registro.
Si hubiere divergencia de registro, entraremos en contacto con el USUARIO.
Giftcard:
Depende del valor de la compra:
Devolución del producto
Para efectuar la devolución por arrepentimiento, las siguientes condiciones deberán ser observadas:
Para solicitar el cambio del producto por arrepentimiento, el USUARIO registrar su reclamo a través del formulario electrónico: Arrepentimiento de compra
Para solicitar el cambio del producto por defecto, el USUARIO deberá contactar el Sector de Servicio al Cliente de Kimberly-Clark: [email protected].
Cancelación del Pedido
Pedidos cuyo pago fue aprobado pueden ser cancelados si la nota fiscal no hubiese sido emitida. Basta realizar la cancelación del pedido en el sitio web HUGGIES Argentina en el área Mis Pedidos.
De la restitución de los productos devueltos y/o pedidos cancelados
Simplex hará la restitución total de los valores pagados utilizando la misma forma de pago escogida en el proceso de compra:
en compras con tarjeta de crédito la administradora de la tarjeta será notificada y la devolución ocurrirá en la factura siguiente o en la posterior, de una sola vez, sea cual sea el número de plazos utilizado en la compra. El plazo de resarcimiento depende de la administradora de la tarjeta.
IMPORTANTE: en caso de devolución, la restitución de los valores será procesada solamente después del recibimiento y análisis del (de los) producto(s) en el Centro de Distribución de Simplex.
Simplex tiene hasta 30 (treinta) días, contados a partir de la fecha del recibimiento del producto en su Centro de Distribución, para verificar si la solicitud cumple los requisitos de estos términos de uso en cuanto a las devoluciones. En caso afirmativo, enviará otro producto al cliente.
Simplex se exenta de la obligación de cancelar cualquier producto que no cumpla los requisitos de la Política de Cambios y Devoluciones.
Las gift card no tienen devoluciones.
De las responsabilidades y obligaciones de los USUARIOS
Utilizar con rectitud y de forma ética la plataforma HUGGIES Argentina, obedeciendo a los propósitos aquí establecidos, siempre respetando las condiciones que rigen la utilización del sitio web y su finalidad.
Los USUARIOS se comprometen a suministrar datos de registro correctos, completos y actualizados para que el sitio web pueda funcionar correctamente, además de informar un canal de contacto apto a ser accionado por Simplex para el mejor cumplimento de los servicios.
Mantener el secreto de los datos de registro con relación a terceros, no divulgando ni compartiendo su contraseña con quien sea, incluso disponiéndola en lugares donde otras personas puedan tener acceso, bajo pena de exclusión del registro, además de tener que resarcir los daños que se deriven de esa divulgación indebida. El USUARIO se obliga a preservar la confidencialidad y la utilización individual de su correo electrónico, contraseña de acceso y eventuales otras formas de verificación de autenticidad del registro que Kimberly Clark Argentina S.A. y/o Simplex venga a implementar.
Adoptar contraseña fuerte con la intención de dificultar la acción de expertos en computación de adivinarla o romperla por mecanismos de fuerza bruta. Se entiende por contraseña fuerte aquella que:
Caso el USUARIO sospeche que la confidencialidad de su contraseña fue rota o que algún dispositivo de autenticación fue comprometido, deberá proceder a su cambio o actualización lo más rápido posible. Si no consigue acceder a Internet para obtener soporte, deberá buscar ser atendido por los canales disponibles.
Adoptar medidas en sus dispositivos tecnológicos para evitar el acceso físico y lógico por terceros no autorizados, tales como utilización de contraseña y/o biometría.
Propiedad intelectual
Todos los derechos de autor en cualquier información, texto, materiales, gráficos y software ("Content") en este sitio web son propiedad de Kimberly-Clark Argentina S.A.. El contenido es protegido por leyes internacionales de copyright y locales. Todos los nombres, logotipos y marcas son de propiedad de Kimberly-Clark Argentina S.A. o sus afiliadas. Nada contenido en el Sitio Web deberá ser interpretado como concesión de cualquier licencia o derecho de uso de cualquier marca comercial exhibida en el Sitio Web sin la previa expresa autorización por escrito de Kimberly-Clark Argentina S.A.
Ideas no solicitadas
Simplex y Kimberly-Clark Argentina S.A. están ansiosas para recibir sus comentarios y responder a sus preguntas sobre la plataforma, los productos, servicios y las empresas. No obstante, no estamos buscando, ni tampoco podemos aceptar, ideas no solicitadas, sugerencias o materiales relacionados con el desarrollo, proyecto, fabricación o comercialización de los productos. Aceptando esta política, nosotros esperamos evitar posteriores malentendidos entre los miembros del público que sometan comentarios o ideas relacionados con productos o conceptos desarrollados por los funcionarios de Simplex y/o Kimberly-Clark Argentina S.A. Ninguno de los materiales suministrados en este sitio web constituye ni debe ser considerado parte o la totalidad del contrato de trabajo. Además de eso, las representaciones hechas no constituyen garantías ni obligaciones por parte de Simplex y/o Kimberly-Clark Argentina S.A.
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Simplex se reserva el derecho de atender apenas ventas minoristas destinadas a consumidores finales. LA COMPRA DE PRODUCTOS DE LA PLATAFORMA HUGGIES Argentina PARA LA FINALIDAD DE REVENTA NO ESTÁ AUTORIZADA.
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