¡Registrate y recibí 10% de descuento en tu primera compra en productos Huggies!
Envíos gratis a Buenos Aires por compras mayores a $40.000 en todos los productos.
¿Estás seguro que querés eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Miércoles 20 Mayo, 2020 // #bebe, #embarazo, #maternidad
Tu bebé ya está en camino, ¿ya sabes cómo identificar las señales de su llegada? Las corazonadas vendrán en forma de síntomas para ir corriendo al hospital. Por eso aquí te los explicaré uno por uno.
Las contracciones ayudan a empujar a tu bebé para que nazca. Cuando estes en trabajo de parto, las contracciones duran entre 30 y 70 segundos y tienen un intervalo de 5 a 10 minutos. Son tan fuertes que no podrás caminar ni hablar cuando las sientas. Se hacen más intensas y más seguidas con el tiempo.
En este momento, debes llamar de inmediato a tu médico o partera cuando notes que te empieza a salir líquido, ya sea que salga mucha o poca cantidad.
Comenzará en la espalda y se irá yendo hacia el abdomen, el cual se endurecerá en su totalidad. El malestar será intenso y no cesará.
Existe la falsa creencia de que tras la pérdida del tapón mucoso (sustancia espesa que está en el cuello uterino, a modo de "tapón", para evitar la entrada de bacterias), el parto es inminente. Pero no es así.
Si presentas estos síntomas es momento de ir al hospital y prepararte para ver a tu bebé por primera vez. Lo más importante es que en medida de lo posible conserves la calma y sigas el plan en el que llevas trabajando todos estos meses.
También procura estar atenta a todo lo que suceda y a las características de los síntomas para que al llegar con el médico, le puedas dar hasta el más mínimo detalle que será información crucial para un trabajo de parto sin complicaciones.
Ya falta muy poco para tener a tu bebé en tus brazos, te deseamos lo mejor y que cuando aparezcan estos síntomas te sean de mucha ayuda los consejos que acabamos de compartirte.
Compartí: