¡Registrate y recibí 10% de descuento en tu primera compra en productos Huggies!
Envíos gratis a Buenos Aires por compras mayores a $40.000 en todos los productos.
¿Estás seguro que querés eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Miércoles 20 Mayo, 2020 // #parto, #salud, #maternidad
Estar retrasada para tener un bebé significa diferentes cosas para muchas personas, algunas mujeres se relajan sobre el asunto, seguras de que su bebé llegara cuando sea el momento adecuado, mientras que otras se ponen muy ansiosas y esperan con nervios que algo pase. Los doctores también tienen diferentes puntos de vista y a veces opuestos frente a la necesidad de inducir el parto.
Cuando estés en la semana 42 vas a ver que tu medico esté revisando una y otra vez la viabilidad de que nazca en la fecha programada. Esto se hace viendo el primer día de tu último periodo y los resultados de tus ecografías. Es posible que tengas que hacerte un examen de ginecología durante esta semana con el fin de evaluar si tu cérvix está en condiciones óptimas dar a luz. Si la cabeza de tu bebé está en contacto con tu cérvix y le está aplicando presión, entonces es posible que se esté poniendo más delgado y que éste se empiece a dilatar. También puede ocurrir que tu doctor intente estirar un poco tu cérvix y a estimular algunas membranas de la zona circundante a la cabeza de tu bebé. Esto ayuda a que liberes un químico llamado prostaglandina, el cual juega un rol importante en empezar las contracciones.
Si llegas a las 42 semanas de embarazo es importante que estés siendo monitoreada cuidadosamente. Es común que te recomienden realizarte un perfil biofísico y CTGs (cardiotocografía) periódicamente. Probablemente tu placenta no esté funcionando tan bien como lo hacía unas semanas atrás y es importante que pueda soportar a tu bebé eficientemente.
Compartí: