¡Registrate y recibí 10% de descuento en tu primera compra en productos Huggies!
Envíos gratis a Buenos Aires por compras mayores a $50.000 en todos los productos.
¿Estás seguro que querés eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Viernes 4 Septiembre, 2020 // #consejos, #descanso, #bienestar
Seguramente en estos meses has sufrido problemas de insomnio debido a las molestias naturales del embarazo: náuseas, vómitos, necesidad constante de orinar, dolor de espalda, calambres y acidez estomacal, entre otras. Pero últimamente conciliar el sueño parece todo un reto, tranquila, es más común de lo que crees; más del 80% de las embarazadas lo padecen en el último trimestre debido al gran esfuerzo realizado en estas semanas originado por:
No te desesperes, estos problemas desaparecerán en algunas semanas. No olvides que un buen descanso es fundamental para ti y tu bebé. El insomnio en las futuras madres podría ser un factor de riesgo de hipertensión y preeclampsia, diabetes gestacional, depresión y parto prematuro.
Consiente y cuida a tu organismo con los siguientes tips que te ayudarán a sentirte mejor durante las últimas semanas de tu embarazo:
Respecto a las posturas para dormir durante el embarazo, es importante que encuentres la ideal para ti, la que te haga sentir cómoda toda la noche. Algunas recomendaciones para dormir cuando estás embarazada son:
El incremento de los nervios y la ansiedad por la cercanía la llegada de tu bebé son válidos, pero no intentes llevarlos sola, compártelos con tu pareja, familia o amigos, esto te ayudará a reducir el estrés por convertirte en madre pronto.
Compartí: