¡Registrate y recibí 10% de descuento en tu primera compra en productos Huggies!
Envíos gratis a Buenos Aires por compras mayores a $40.000 en todos los productos.
¿Estás seguro que querés eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Viernes 4 Septiembre, 2020 // #higiene, #bebe, #maternidad, #consejos
Seguramente has escuchado hablar sobre las toallitas húmedas, pero ¿sabías que existen de distintos tipos y que te pueden ser de gran ayuda también durante tu embarazo? A continuación podrás conocerlas para tener la mejor decisión en beneficio de tu piel y la de tu chiquit@ que viene en camino.
Los atributos que debes tomar en cuenta antes de elegir es que estén hechas de fibras naturales que sean tan suaves como el algodón, que no tengan alcohol, parabenos ni phoenoxyetanol, un ingrediente cancerígeno presente en algunas toallas húmedas. Una excelente opción que reúne esos beneficios son las toallitas de Huggies®, conócelas:
Como te comentamos al inicio, no sólo le servirán a tu bebé una vez que esté en tus brazos, sino también podrás ponerlas a prueba durante tu embarazo, ya que puedes usarlas para limpiar tu rostro y en tu día a día para desmaquillarte o simplemente mantener fresca tu piel. De esta manera podrás comprobar la suavidad y beneficios que le darán a tu pequeñ@ cuando por fin esté junto a ti.
Así como a tú, sabemos la importancia de brindarle un cuidado especial a tu bebé, por eso te recomendamos usar las toallitas húmedas Huggies®, ya que además de convertirse en un aliado durante tu maternidad, te brindan una variedad de beneficios y aromas para que su limpieza sea tan delicada como tus primeros abrazos.
No olvides que serán parte importante durante los primeros meses de tu bebé, así que ve conociéndolas para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y la hagas parte del kit de limpieza durante y después de tu embarazo.
Compartí: