¡Registrate y recibí 10% de descuento en tu primera compra en productos Huggies!
Envíos gratis a Buenos Aires por compras mayores a $50.000 en todos los productos.
¿Estás seguro que querés eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Miércoles 20 Mayo, 2020 // #bebe, #baby-shower, #consejos
Es normal que quieras encontrar un nombre bonito y original para el bebé que viene en camino, pero también debes recordar que el nombre que elijas va a influir un poco en su personalidad, y por otro lado, debe combinar con los apellidos. Te sugerimos que, si el apellido es largo, entonces encuentres un nombre corto y si el apellido es corto, encuentres un nombre largo. También hay que evitar copiar el nombre del apellido, por ejemplo, si su apellido es Fernández no ponerle Fernando.
Los expertos sugieren que no se les pongan nombres tan sofisticados, raros o complicados al momento de pronunciarlos o escribirlos. Debemos pensar en ellos a futuro, cuando crezcan y vayan a la escuela o trabajo no sean objetos de burla. Es válido elegir más de un nombre, pero no más de dos.
Dependiendo el país, existe una ley que establece una serie de restricciones a la hora de inscribirlo en el Registro Civil. Te preguntarás si existen nombres prohibidos, la respuesta es sí: la ley prohibe aquellos nombres que perjudiquen a la persona, que tengan una connotación negativa o ridícula, como Lucifer o Robocop. Tampoco es válido registrar un apellido como nombre.
Ahora hablaremos de lo que sí se vale, se pueden registrar nombres en diminutivos o coloquiales, por ejemplo, Nacho, Beto. Los nombres extranjeros sí se pueden, aunque posiblemente te pedirán validación de su existencia. Ahora que ya conoces lo que no es y sí es válido, te compartimos algunos pasos para que hagas la elección.
El nombre es muy importante porque será como le dirás toda su vida, así que elige bien. Con estos tips, seguro lo lograrás.
Compartí: