¡Registrate y recibí 10% de descuento en tu primera compra en productos Huggies!
Envíos gratis a Buenos Aires por compras mayores a $40.000 en todos los productos.
¿Estás seguro que querés eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Miércoles 20 Mayo, 2020 // #familia, #emociones
Evidentemente tú serás quien notará primero las hermosas pataditas de tu bebé, alrededor de la semana 16 de embarazo. Para que tu pareja o alguien más las pueda sentir, deben pasar un par de semanas más en las que tu pequeñ@ haya crecido y adquirido la fuerza necesaria para dar pataditas que sean perceptibles desde el exterior.
Compartir esta tierna experiencia con tu pareja es súper importante durante tu embarazo, ya que además de hacerlo sentir parte y emocionarlo con las pataditas de tu bebé, también tiene otros beneficios gracias a los efectos que tendrá en él.
Para él, hasta este momento las únicas señales de que todo viene bien son el crecimiento de tu pancita y las pruebas médicas, por lo que sentir las tiernas pataditas de tu bebé le dará seguridad y tranquilidad a tu pareja.
Por fin tu pareja comenzará a interactuar físicamente con el embarazo y con tu bebé. Incluso para muchos, éste es el momento en el que realmente toman consciencia de que serán papás.
En cuanto a lo que tu pareja sentirá, existen algunas diferencias en relación a lo que sientes. Inicialmente se tiene una sensación de burbujeo en el bajo vientre, que puede confundirse con ligeros gases o movimientos estomacales. Poco a poco, esta sensación cambiará para comenzar a notar ligeras pataditas.
Y aunque la experiencia nunca será igual que como tú la experimentas, te aseguramos que para tu pareja será inolvidable sentir las pataditas de su bebé, sentir que su amor tiene vida y está próximo a llegar a este mundo, le hará sentir más parte del embarazo, y en consecuencia más unido a ti.
Compartí: