¡Registrate y recibí 10% de descuento en tu primera compra en productos Huggies!
Envíos gratis a Buenos Aires por compras mayores a $40.000 en todos los productos.
¿Estás seguro que querés eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Miércoles 20 Mayo, 2020 // #maternidad, #familia, #bebe
Ser mamá también significa ser mujer, y tu pareja juega una parte fundamental. Es muy común que estemos tan metidas en lo que nos está pasando que nos pase, pero lo importante es tenerlo en cuenta, en especial por los primeros meses, así que debes aprovechar este tiempo para disfrutar a tu pareja.
Y sí, es un hecho, tu relación cambiará con la llegada de tu bebé, pero este cambio también puede acercarlos mucho más que antes. Un gran consejo es que juntos se adapten a esta nueva etapa, compartiendo todos los momentos del embarazo.
Especialistas en psicología afirman que dejar aquello que disfrutas provoca enojos con mayor facilidad.
Así que dedícate un poco de tiempo, esto te ayudará a mantener el equilibrio entre ser madre sin dejar de ser mujer y a no explotar y descargarte con tu pareja. ¡No olvides por qué se enamoró de ti!
Pero ¿cómo puedes mantener el equilibrio? Tenemos varios tips que nos ayudaron y que puedes poner en práctica, inmediatamente después de leer este artículo:
Recuerda no olvidarte de ti misma y de los otros roles que también disfrutas: ser mujer y pareja. Llevar una vida plena te hará sentir tranquila y satisfecha y, por lo tanto, podrás ser la mejor mamá del mundo porque un ambiente familiar feliz es resultado de una pareja feliz. Mantente muy comunicada con tu pareja, pues es vital durante tu embarazo, él también está emocionado y nervioso por la llegada del nuevo integrante a la familia y es parte fundamental de esta etapa.
Compartí: