¡Registrate y recibí 10% de descuento en tu primera compra en productos Huggies!
Envíos gratis a Buenos Aires por compras mayores a $50.000 en todos los productos.
¿Estás seguro que querés eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Jueves 3 Septiembre, 2020 // #aprendizaje, #consejos, #familia, #maternidad
Es completamente normal que el hermano mayor sienta celos del nuevo bebé, pues ahora la mayor parte de la atención, que antes era solo para él, se centra en el nuevo integrante de la familia. Así que no es nada del otro mundo, se trata simplemente de un proceso de adaptación que puede ser complicado, ¡pero no imposible!
¡El hermano mayor también merece que lo feliciten por su nuevo papel en la familia! Una buena idea es darle un regalo y decirle que es de parte de su nuevo hermanito.
Los recién nacidos son delicados, es cierto, pero también es cierto que demostrarle a tu hijo mayor que confías en él lo hará sentirse seguro. Permite que sostenga a su hermanito en su regazo en cuanto se sienta listo para hacerlo.
No te frustres si se niega a sostenerlo, es normal que esté asombrado, ¡después de todo nunca antes había sido hermano mayor! Si no está listo, sugiérele que sostenga su mano o que te ayude a ponerle los calcetines. Algunos hermanos mayores se sienten mejor comenzando poco a poco.
Y, por último, ¡reparte muchos abrazos y besos! Las muestras de cariño son esenciales para que el hermanito mayor se sienta querido y seguro durante esta nueva etapa.
Compartí: