¡Registrate y recibí 10% de descuento en tu primera compra en productos Huggies!
Envíos gratis a Buenos Aires por compras mayores a $40.000 en todos los productos.
¿Estás seguro que querés eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Martes 25 Mayo, 2021 // #incontinencia urinaria, #enuresis, #consejos
Permanecer seco durante toda la noche no debería ser un problema. Pero después de varias semanas, tu hijo continúa despertándose mojado. Transcurren los meses y todavía moja la cama en las noches. Cuando atravesé por esta situación con mis hijos, pensé que solo se trataba de accidentes en el aprendizaje nocturno para ir al baño. Pero realmente se trataba de Incontinencia urinaria en niños grandes y una vez que supe que este era el caso, puede ajustar el enfoque sobre cómo manejarlo.
Tú y tu hijo no están haciendo nada malo. La Incontinencia urinaria en niños grandes es algo muy normal y no es posible recibir ningún tipo de entrenamiento; se la debe superar. De hecho, aproximadamente de 5 a 7 millones de niños de 6 años de edad y más grandes todavía mojan la cama en las noches ocasionalmente en los EE. UU., según la National Kidney Foundation (Fundación Nacional del Riñón). La Incontinencia urinaria en niños grandes afecta más a los niños que a las niñas y está fuertemente vinculada a la genética. El Dr. Vincent Iannelli, pediatra y miembro distinguido de la American Academy of Pediatrics (Academia Estadounidense de Pediatría), afirma que, si uno o ambos padres mojaban la cama, el niño tiene hasta un 77 % de mayores probabilidades de mojar la cama en las noches. La mayoría de las veces, la Incontinencia urinaria en niños grandes simplemente se produce porque el control vesical del niño no está desarrollado. De la misma manera en que los niños desarrollan habilidades motoras finas y habilidades lingüísticas a diferentes ritmos, también desarrollan el control vesical según sus propios esquemas.
Entonces, ¿cómo manejas la Incontinencia urinaria en niños grandes de tu hijo? El hecho de que moje la cama en las noches no es algo para estar demasiado preocupado, porque lo superará a medida que su cuerpo madure. La Incontinencia urinaria en niños grandes puede hacer que un niño o niña se sientan avergonzados y molestos porque no pueden permanecer secos durante la noche. Refuerza la idea de que no es su culpa; para ello, dile que no puede permanecer seco durante la noche porque su cuerpo aún no ha madurado y no es una elección que él haga. Responder negativamente cuando tu hijo moja la cama puede dañar su autoestima e incluso prolongar la incontinencia.
Tratar la Incontinencia urinaria en niños grandes como algo que no presenta un problema, beneficiará a todos.
En lugar de hacer hincapié en eso, tómate el tiempo para crear rutinas relajantes para ir a dormir que ayuden a tu hijo a tener un buen descanso nocturno. Intenta ofrecerle a tu hijo la Ropa interior desechable para dormir GoodNites® con el fin de que pueda permanecer seco mientras duerme. Esto evitará que tengas que cambiar las sábanas todos los días y ayudará a que tu hijo duerma cómodamente durante la noche.
Siempre ten en cuenta que esta etapa pasará finalmente. Sí, es estresante y difícil de aceptar cuando no puedes arreglarlo. Pero entre tanto, no dejes que la Incontinencia urinaria en niños grandes te estrese a ti ni a tu hijo. Es normal y mucho más común de lo que piensas. Hazle saber a tu hijo que no es su culpa y que lo amas sin importar lo que suceda.
Información tomada de: https://www.goodnites.com/es-us/
Compartí: