¡Registrate y recibí 10% de descuento en tu primera compra en productos Huggies!
Envíos gratis a Buenos Aires por compras mayores a $50.000 en todos los productos.
¿Estás seguro que querés eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Martes 25 Mayo, 2021 // #incontinencia urinaria, #enuresis, #consejos
Muchos niños están secos por las noches antes de los 5 años de edad, pero otros seguirán mojando la cama durante varios años más.
Alrededor del 10 % de los niños de 7 años mojarán la cama, al menos, ocasionalmente. † Aunque más y más niños permanecen secos a medida que crecen, hasta algunos preadolescentes siguen mojando la cama. La Incontinencia urinaria en niños grandes, o mojarse durante la noche, es un rasgo de familia, y, a menudo, los niños dejan de mojar la cama por las noches a la misma edad en que sus padres llegaron a estar regularmente secos.
Con el tiempo, los niños superarán la Incontinencia urinaria en niños grandes, sin embargo, tienes que consultar con tu médico para descartar cualquier afección médica que pudiera ser la causa. Mientras tanto, hay cosas sencillas que los padres pueden hacer para ayudar a que su hijo se sienta confiado, protegido y seguro.
Como padre, lo más importante que puedes hacer es asegurarte de que tu hijo sepa que lo quieres y que trabajarán juntos para solucionar sus accidentes nocturnos. Estar lo más informado que puedas y ser tan comprensivo como sea posible ayudará a que tu hijo se mantenga fuerte y feliz durante estas situaciones delicadas. Asegúrate de observar cómo la Incontinencia urinaria en niños grandes afecta a tu hijo. Un niño totalmente despreocupado de la Incontinencia urinaria en niños grandes debe ser tratado de manera diferente que su compañero de escuela que está muy preocupado y disgustado por la afección. Toda sensación de una baja autoestima o preocupación debe abordarse de frente, con un oído atento, comprensión y confianza serena.
Para obtener más información, mira este artículo sobre lo que todo padre debe saber cuándo habla de la incontinencia con su hijo.
Algunos niños mojan la cama, en parte, debido a los hábitos diurnos. Se debe animar a los niños a vaciar su vejiga completamente y con frecuencia durante el día. Quienes “retienen” el líquido se vuelven menos conscientes de la sensación de una vejiga llena y mojan la cama por la noche con más frecuencia. Si un niño está estreñido, eso también debe abordarse antes de que se detenga la Incontinencia urinaria en niños grandes.
A veces, cambios simples en la dieta pueden ayudar. Beber mucho líquido durante la mañana hará que un niño tenga menos sed en la noche y menos probabilidad de desear líquidos cerca de la hora de dormir. Dado que el estreñimiento contribuye a la Incontinencia urinaria en niños grandes, una dieta con abundantes granos integrales, frutas y verduras frescas puede evitar, al menos, algunos episodios de Incontinencia urinaria en niños grandes.
Para obtener comodidad, conveniencia y confianza, utilizar ropa interior desechable como los Calzoncitos entrenadores GoodNites® ayudará a que un niño sienta que tiene más control y esté menos avergonzado. Aunque estos productos no evitarán la Incontinencia urinaria en niños grandes, tranquilizarán la mente del niño y proporcionarán comodidad durante toda la noche.
Se debe animar a los niños a colocarse GoodNites® por sí mismos en la noche, pero esto no debe ser el centro de atención de la rutina para dormir de tu hijo.
Pasa la mayor parte del tiempo antes de acostarte haciendo algo especial con tu hijo, como leer un libro o hablar de su día, en lugar de concentrarte en la Incontinencia urinaria en niños grandes.
† D.M. Fergusson, "Factors Related to the Age of Attainment of Nocturnal Bladder Control", Pediatrics 78 (1986), pp. 884-90.
Información tomada de: https://www.goodnites.com/es-us/
Compartí: