¡Registrate y recibí 10% de descuento en tu primera compra en productos Huggies!
Envíos gratis a Buenos Aires por compras mayores a $50.000 en todos los productos.
¿Estás seguro que querés eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Sábado 21 Marzo, 2020 // #cuidados, #familia, #bebe
Además de las medidas de seguridad que debes seguir una vez que tu bebé comienza a caminar y aquellas para sus primeros paseos en el exterior, hay otras reglas para determinadas áreas del hogar, como la cocina o la habitación, que debes tener en cuenta para garantizar su bienestar.
Recuerda que la seguridad no es una opción, es un modo de vida.
Asimismo, hacer de tu hogar un espacio seguro para bebé es más que una prioridad, pues las prioridades cambian de acuerdo a las necesidades y circunstancias de cada momento.
Por eso, cuando se trata de tu bebé, la seguridad debe ser un modo de vida.
Aquí te damos 3 consejos básicos que te ayudarán a garantizar su seguridad dentro del hogar en todo momento:
Puede parecer exagerado, pero agacharte y gatear por las habitaciones te ayudará a ver un enchufe que no recordabas, un mueble astillado o un cable suelto. De esta manera podrás ayudarlo a que dé sus primeros pasos en un ambiente seguro.
No importa si te toma 10 segundos ir por tu teléfono o abrir la puerta, la mejor manera de evitar accidentes en esta etapa es no dejar a tu bebé solo mientras está explorando el mundo.
Recuerda que los hermanos mayores no son expertos en seguridad, pues al igual que todos los niños se distraen fácilmente, por lo que dejar a tu bebé bajo el cuidado de un niño no es una opción.
Aprende los procedimientos básicos de primeros auxilios y siempre ten en casa un botiquín con los insumos esenciales. Tu pediatra puede darte más información sobre qué no debe faltar en tu hogar.
Compartí: