¡Registrate y recibí 10% de descuento en tu primera compra en productos Huggies!
Envíos gratis a Buenos Aires por compras mayores a $40.000 en todos los productos.
¿Estás seguro que querés eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Miércoles 25 Marzo, 2020 // #familia, #maternidad, #consejos
¿Estás pensando en tener otro bebé? Sabemos que la decisión de tener un hijo implica una gran responsabilidad y que hay muchos aspectos que debes considerar. Por eso, te damos una guía de 6 puntos que debes tomar en cuenta mientras tomas esta importante decisión para ti y tu familia.
En realidad, no hay tiempo ideal ni diferencia de edad recomendada. Algunas mamás lo planean y otras solo quedan embarazadas más tarde o temprano de lo que esperaban. Tampoco hay tiempo “ideal” en términos de tu carrera, el dinero o del desarrollo de tu primer hijo. Decidir tener otro bebé (tu segundo, tercero o cuarto) es una decisión muy personal que dependerá en gran medida de que tú te sientas lista para darle todo tu cariño y recibir a un nuevo integrante de la familia de la mejor manera.
Idealmente tú y tu pareja deben sentirse listos para dar este paso. Si bien pueden estar de acuerdo sobre tener otro bebé, no siempre coincidimos en cuándo será el momento para ello. Esta es una gran oportunidad para compartir su visión y expectativas en cuanto a la familia.
Una de las grandes ventajas de un segundo embarazo es que ya estás familiarizada con los cambios en tu cuerpo y lo conoces mejor, lo que te permitirá retomar esta experiencia con más tranquilidad, pues muchas de las dudas y miedos provocados por el nerviosismo de tu primer embarazo ya han quedado atrás.
A propósito de experiencia, tu segundo embarazo también te da la posibilidad de planear aquellas cosas que tal vez durante tu primer embarazo no tuviste oportunidad de proveer. Ahora que sabes exactamente qué vas a necesitar, te será más fácil anticiparte.
Además de lo mucho que pueden hacer por ti las visitas o tus familiares, y dependiendo de qué tan grande sea la brecha de edad así como de la ayuda que tengas en casa o la dinámica de tu rutina, considerar una guardería para el hermanito mayor puede ser útil.
Ya sea que te apoyes en una guardería o no, lo importante en esta etapa es que el hermano mayor se sienta seguro de tu cariño y muy feliz. ¡Nosotros te damos algunos consejos para lograrlo!
Compartí: