¡Registrate y recibí 10% de descuento en tu primera compra en productos Huggies!
Envíos gratis a Buenos Aires por compras mayores a $50.000 en todos los productos.
¿Estás seguro que querés eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Jueves 3 Diciembre, 2020 // #aprendizaje, #bebe, #desarrollo, #emociones
Desde que está en tu vientre, los sentidos de tu bebé se desarrollan y empieza a percibir el mundo. Aún antes de nacer ya disfruta de estímulos como las canciones y los cuentos que los papás le ofrecen. Una vez que nace se encuentra con todo un universo de cosas nuevas: luces, texturas, sonidos, colores; cientos de sensaciones novedosas que ustedes, los papás, le ayudarán a comprender jugando.
Seguramente desde que estabas esperando a tu bebé fuiste adquiriendo una gran colección de juguetes para los primeros meses, esto es muy importante ya que nunca es demasiado pronto para comenzar a jugar. Lo que es cierto es que durante las primeras semanas papá y mamá serán su juguete favorito: seguirá sus movimientos y sus voces y poco a poco comenzará a interactuar con ustedes con miradas y pequeñas sonrisas.
Entre los cuatro y los seis meses tu bebé se volverá más activo, querrá tomar todos los objetos que ve y se los llevará a la boca. Así conoce y explora y el mundo jugando, por eso es muy importante que tu hogar sea un lugar seguro para él.
Para los seis u ocho meses, tu bebé tendrá más habilidades: se sentará solo y manejará mejor los objetos. Le encantará saltar en las rodillas de los adultos o sentarse en el suelo para jugar con muchos juguetes. Los gimnasios móviles o los libros para bebés son excelentes para estimularlos durante esta etapa.
Alrededor del año, tu bebé gana más movilidad y ya gatea o da sus primeros pasos. Para esta etapa, los mejores juguetes son aquellos con los que pueda interactuar, como juguetes musicales, juguetes para armar y desarmar, etc. Este momento es ideal para enseñarle canciones, adorarás verlo bailar y aplaudir con ellas, además esto estimulará sus habilidades para comunicarse, así como el buen desarrollo de su lenguaje.
Lo más importante es que disfruten cada minuto que pasen jugando junto a tu bebé, verlo aprender cosas nuevas todos los días será una de las mejores motivaciones para ti.
Compartí: