¡Registrate y recibí 10% de descuento en tu primera compra en productos Huggies!
Envíos gratis a Buenos Aires por compras mayores a $40.000 en todos los productos.
¿Estás seguro que querés eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Martes 6 Octubre, 2020 // #aprendizaje, #cuidados, #consejos, #maternidad
Fomentarles a nuestros hijos valores y buenos modales desde pequeños les ayudará a formar su personalidad, a desenvolverse de mejor manera en sociedad y a tener una vida más exitosa desde sus primeros años de vida.
La mejor manera de hacerlo es a través del ejemplo, por eso debemos ser muy cuidadosos respecto a todas las acciones e interacciones que ven en su entorno, ya que a partir de los 24 meses los niños empiezan a absorber las conductas, actitudes y formas de actuar que observan a través del contacto con las diferentes personas con las que conviven cotidianamente, como padres, tíos, abuelos o maestros.
Entre los valores y buenos modales que debes enseñarle a tu hij@ desde sus primeros años se encuentran:
A los pequeños les resulta más sencillo entender qué comportamientos no son correctos cuando observan la situación desde fuera, puedes apoyarte de cuentos o películas infantiles para hacerlo más fácil y entretenido.
No olvides inspirar a tu hij@ siendo un buen ejemplo, acostúmbral@ a escuchar y ver comportamientos amables en casa para que los ponga en práctica. Recuerda que los niños son como esponjas, educarlo con respeto y amor lo convertirán en una persona feliz y amable, capaz de relacionarse cortésmente con los demás.
Compartí: