¡Registrate y recibí 10% de descuento en tu primera compra en productos Huggies!
Envíos gratis a Buenos Aires por compras mayores a $40.000 en todos los productos.
¿Estás seguro que querés eliminar el producto Gift Card?
Más Abrazos // Miércoles 13 Abril, 2022 // #bebe, #consejos, #baby-shower, #familia
¡Muchos creen que la comida es lo más destacado de la fiesta, y puede que tengan razón! Es por eso que hoy te traemos unas ideas de bocaditos y comida para baby shower, que podés sumar a la mesa.
La mayoría de estas ideas son fáciles de hacer y económicas. Y lo mejor es que son bien ligeritas, así que las vas a poder disfrutar con tus amigos, familiares y seres queridos y seguir pasándola genial.
¡Comencemos!
Las empanaditas criollas son como la carta de presentación de cualquier baby shower. Imaginate estas maravillas rellenas de carne jugosita, pollo desmenuzado, jamón y queso que se derriten como los corazones cuando ven un cachorrito, o la frescura de las espinacas con su toquecito especial. ¡Un golazo! Tenés una variedad de distintas opciones para que todos queden encantados y no se quede ninguno fuera.
Si querés darle un toque más sofisticado a tu baby shower, las mini tartas son la posta. Imaginate estas maravillas culinarias: quiches de verdura que te hacen sentir en un picnic en el campo, o tartas de jamón y queso con una masa que se deshace en la boca. Las mini tartas no solo son deliciosas, sino que también le ponen un toque canchero a la decoración de la fiesta.
Si querés que tus invitados queden con la boca abierta, los canapés son tu mejor aliado. Estos bocaditos pequeños y refinados son versátiles, ya que podés añadirle salmón ahumado con crema fresca, queso brie o incluso caviar hecho con huevas de pescado que añade un toque lujoso sin igual. Los canapés le darán un toque especial a tu fiesta de baby shower.
Los sándwiches son una opción que nunca pasa de moda, y en tu baby shower pueden ser el alma de la fiesta. Imaginate ofreciendo una variedad de sándwiches pequeños, desde los clásicos de jamón y queso que nos transportan a la infancia, hasta opciones más atrevidas con pollo a la parrilla y vegetales asados que te hacen sentir en una parrillada argentina. Los sándwiches son como un abrazo gustativo que hará que todos tus invitados se sientan bienvenidos.
Obvio, no podemos dejar afuera los bocaditos dulces para tu baby shower. Armá una mesa de postres con mini cupcakes decorados que son un derroche de ternura, galletitas personalizadas que son como un guiño de cariño y otras golosinas que te devuelven a la infancia en un segundo. También, meté brochetas de frutas frescas para equilibrar la balanza y sumar un toque saludable.
Si buscás algo fácil, pero lleno de sabor, no podés dejar de lado los pinchitos de queso y salchichón. Son tan simples como ensartar un cubito de queso y otro de salchichón en un palito, pero la combinación de sabores es un éxito seguro. ¡Son ideales para esos momentos de charla distendida!
Hasta ahora te hemos dado muchas ideas, pero si todavía no tenés claro qué poner en la mesa de bocaditos, estos tips te ayudarán antes de mandarte a elegir.
Asegurate de conocer las preferencias alimentarias de tus invitados, y si hay alguno que sea vegetariano, vegano o que no pueda con ciertas comidas. Tratá de tener un mix de cosas para que todos disfruten de la celebración.
Si el baby shower tiene un tema específico, intentá elegir bocaditos que tengan relación con la decoración. Por ejemplo, si es sobre animales, considerá bocaditos en forma de animalitos o con nombres relacionados.
Ofrecé una selección variada de bocaditos que incluyan distintos sabores y texturas. Incluí opciones dulces y comida salada para baby shower que sean crujientes y suaves, para complacer los gustos de todos.
Optá por bocaditos pequeños y fáciles de comer, ya que los invitados estarán charlando y moviéndose durante el evento. Los pasamanos son ideales para probar variedad sin complicaciones.
Ofrecé una combinación de bocaditos fríos y calientes para tener opciones frescas y reconfortantes. Así los invitados pueden elegir según sus preferencias.
No es lo mismo armar una mesa de bocaditos para Baby Shower en la mañana que en la noche. Si es en la mañana, podés ofrecer cosas frescas como frutas o postres con yogur. Ahora, si es por la noche, mejor cosas más livianitas y calentitas.
Ten en cuenta el tiempo de preparación de los bocaditos. Tratá de elegir cosas que se puedan hacer con anticipación y guardar bien hasta el momento del evento, así no te volvés loco/a el día del baby shower. ¡Tranqui que va a salir todo de 10!
La celebración por la pronta llegada de tu nene debe ser inolvidable, y la comida es parte esencial de eso. Las ideas de bocaditos y comidas para baby shower que te dimos son solo el principio de todas las posibilidades que tenés para hacer de tu evento un momento inolvidable.
Más allá de la comida, lo más importante es compartir momentos felices con tus seres queridos mientras esperan ansiosos la llegada del bebé. ¡Que disfrutes al máximo de este día tan especial!
En un baby shower, podés preparar una amplia variedad de bocaditos sencillos. Desde empanaditas, mini tartas, brochetas de frutas o queso, entre otros. La elección dependerá de factores como preferencias de los invitados o la temática de la fiesta.
En un baby shower, normalmente se brinda sin alcohol en consideración a la embarazada. Podés ofrecer bebidas sin alcohol como jugos naturales, limonada o mocktails, para que todos puedan brindar y celebrar juntos la llegada del bebé.
Compartí: