¿Cómo anunciar un embarazo?

Acabas de tener tu ecografía de la semana 12 y tener un bebé es más que una realidad. Hasta ahora solo han sido partícipes de éste viaje, tú y tu pareja. Ahora es momento de decirle a tu familia y amigos.

Acabas de tener tu ecografía de la semana 12 y tener un bebé es más que una realidad. Así es como estás preguntando cómo haces un embarazo , te llamamos consejos prácticos y una lista de 9 de nuestras formas favoritas de libros para bebés, que fueron compartidas con la comunidad de Huggies a través de Facebook, además de creativas frases para anunciar tu embarazo .

¿Cuándo y cómo anunciar un embarazo ?

Hasta ahora solo han sido partícipes de este viaje, tú y tu pareja. Ahora es momento de decirle a tu familia y amigos, pero ¿ cómo es la noticia de un embarazo ? Hay millones de hermosas y creativas ideas para anunciar tu embarazo , puedes ayudar con tus mascotas o tus hermanos, a través de ropa de bebé, o por supuesto, la tradicional ecografía.

Si estás preguntando, cómo decirle a un compañero que está embarazada ?, Dile a tu pareja que extienda su mano y ponle un grano de maíz en su palma, luego di algo como: "¿Quieres algo increíble?" Así de pequeño es nuestro bebé ahora "

Otra de nuestras ideas para anunciar el embarazo al papá es comprar dos camisitas de bebe, una rosada y otra azul. Cuando tu pareja llegue a casa, llévalo al dormitorio, saca las camisitas y pregúntale: "¿Crees que vamos a necesitar?"

Una idea para reunir a su familia y amigos es organizar un brunch en un restaurante de confianza y poner una linda postal en cada menú, anunciando tu embarazo.

Es recomendable dar la noticia del embarazo luego de los 3 meses, ya que es común que se presente antes de las 10 semanas. Sin embargo, las condiciones son tan variables que se pueden convenir. Por ejemplo, hay algunos trabajos que pueden poner en riesgo el embarazo, en estos casos no debes pensar " cómo decir que estoy embarazada" .

9 formas de mamás Huggies de anunciar un embarazo

1. Estrellas de Karaoke


Vince y su esposa compartieron su emocionante noticia con el mundo una nueva versión de la canción popular "Hands to Myself" de Selena Gómez. ¡Bien vale la pena escucharla!


2. Locos de Campistas

Emma y su pareja están locos por su casa rodante (Kombi) Así que le dieron la noticia anunciando que pronto tuvo un bebé a bordo (¡futuro conductor!)

Article-img

3. Compromiso de hermana

Krystal anunció su noticia de embarazo y familia con una foto muy linda de su hermosa hija "ejercitándose" para cumplir sus requisitos de hermana mayor. ¿Podría ser más tierno? ¡Sí, tenía los zapatos del matrimonio de su madre!

Article-img

4. Edad

Vicki dio la noticia de una manera muy inteligente ... '¿Qué edad tengo?' ... Papá mira hacia la luna;)

Article-img

5. Aviso de Desalojo

"La madre y propietaria Sarah informa públicamente a su hija sobre el desalojo de su cuna". Aunque ella no se vio demasiado presionada, especialmente si tiene 25 semanas para sacarse los videos y salir.

Article-img

6. La postal

Ebony ama a su perro y su esposo es un pescador aficionado, por tanto anunciaron que estaban esperando un bebé con la siguiente frase: ¡Estamos de acuerdo, definitivamente vamos a necesitar un bote más grande!

Article-img

7. ¡Súper adorable, superhéroe!

Mira el estupendo y adorable anuncio del segundo hijo de Jazmine: "¡No tengas miedo, tu hermano mayor está aquí!" Esta es la duda de las ideas más originales para el futuro de los niños.

Article-img

8. Los matemáticos

"¡3 + 1 = 5, un momento ... ¿Qué ?!" Así fue como Amanda dijo que sus seres queridos estaban "agregando" uno más a la familia.

Article-img

9. Estrella del cine

Sharon y su esposo Wade pueden ser superestrellas de Hollywood, pero el lanzamiento de su película fue una forma brillante de presentarle al mundo a su pequeña estrella.

Article-img

Estos fueron nuestros consejos sobre cómo anunciamos tu embarazo , cómo pudimos lograr tu éxito y cómo lograrlo. 

Te puede interesar

Nunca se es muy joven para la música

La música está en todas partes. Desde antes de nacer estamos expuestos a la música: Tonos altos y bajos, sonidos fuertes y suaves, ritmos constantes y cambiantes. 

La música está en todas partes. Desde antes de nacer estamos expuestos a la música: Tonos altos y bajos, sonidos fuertes y suaves, ritmos constantes y cambiantes. Sabemos que un niño puede reconocer y responder a los sonidos cuando está dentro del útero, es por ello que las voces de sus padres actúan como calmante cuando están en dificultades. La exposición a la música y la creación de canciones en la primera infancia pueden tener un efecto significativo en el desarrollo de tu hijo.

¿Donde empezar?

Nunca es demasiado pronto para empezar, pero eso no significa que tengas que inscribir a tu hijo de 3 meses en cursos o clases de música. La música está en todas partes, es solo cuestión de ser consciente de las oportunidades para crear y responder a ésta en la vida cotidiana. ¡La buena noticia es que no tienes que ser músico para hacerlo! El Dr. Peter deVries es conferencista en la Facultad de Educación de la Universidad de Monash y consejero experto en el centro australiano de educación musical infantil nos deja algunos consejos sobre la participación de tu hijo en la música:

• ¡Cantar, cantar, cantar! Desde el nacimiento (o incluso antes) cántale a tu hijo. Míralo a los ojos y muévete con ellos mientras cantas.

• Comienza el "juego" musical con tu niño. Responde a los primeros indicios musicales de tu hijo como el balbuceo en los recién nacidos, el tarareo en un niño pequeño o cantar una canción con los niños más grandes. Elogia a tu hijo cuando haga algún tipo de música, sonríele y únete. Si un niño toma una cuchara de madera y empieza a golpearla sobre la mesa, no le digas que pare, mejor anímalo y participa. Canta con ellos mientras lo hacen. Esto es música.

• Anima a tu hijo a moverse con la música, ya sea con la que cantes o con alguna canción que ya esté grabada (advertencia: no pongas música de "fondo" todo el tiempo, de lo contrario, los niños pequeños terminarán ignorándola). Una vez más, únete y anímalos a hacer sus propias secuencias de baile.

• Deja que tus hijos interactúen con instrumentos musicales, los niños pueden tomar un sonajero o unas campanas y hacer sonidos con ellos. Escucha lo que hacen cuando tocan sus instrumentos y trata de unir el sonido de éstos con el canto, el habla y el juego.

A medida que tu hijo crece, también lo será su relación con la música. Visita la sección de desarrollo del niño de Huggies para obtener más información de los beneficios de la música en el desarrollo de los niños

Te puede interesar